Becas Universitarias para alumnos con restricciones presupuestarias

27 de agosto de 2014, 19:32.

imagen Becas Universitarias para alumnos con restricciones presupuestarias
Los destinatarios son:
  • Alumnos que cursan el último año del Polimodal o del Secundario, con una fuerte vocación por el estudio, que sufran restricciones financieras y sean menores de 19 años.
  • Alumnos que cursan 1º o 2º año de una carrera universitaria, que están estudiando fuera de su provincia, que vean amenazada la continuidad de sus estudios por severas dificultades económicas familiares, y sean menores de 22 años.

Se recibirán las aplicaciones hasta el 15 de octubre de 2014 en la sede de la Fundación en la Ciudad de Buenos Aires.

No serán evaluadas las carpetas que lleguen luego de la fecha indicada.

Los interesados en aplicar podrán informarse sobre los requisitos en: www.fundacionretama.org.ar