Campaña de prevención en Carrodilla durante las actividades del Viernes Santo

El grupo de extensionistas de la FCM aprovecharon la concentración de fieles católicos en el Calvario de Carrodilla, y llevaron a cabo controles preventivos y consejería.

03 de abril de 2018, 09:21.

imagen Campaña de prevención en Carrodilla durante las actividades del Viernes Santo

El pasado 30 de marzo, entre las 9 y las 16, estudiantes de la facultad que desempeñan tareas de extensión en grupos de pastoral desarrollaron una intensa campaña de prevención.

La campaña constó básicamente de controles de salud para detectar enfermedades crónicas no prevalentes. En la oportunidad se hizo especial hincapié en hipertensión, proporcionando información sobre factores de riesgo y beneficios de una vida saludable:

Las actividades, como de costumbre, fueron coordinadas y tutoreadas por la Subsecretaría de Acciones Sociales y Comunitarias, dependiente de la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión de la FCM.

Extensionistas en acción

imagen Extensionistas en acción