Capacitaciones: “Manipulación de Residuos Patológicos” y “Sistema Legal de Riesgo del Trabajo"

05 de mayo de 2017, 09:43.

imagen Capacitaciones: "Manipulación de Residuos Patológicos" y "Sistema Legal de Riesgo del Trabajo"

Se invita a la capacitación de “Manipulación de Residuos Patológicos” y a la capacitación de “Sistema Legal de Riesgo del Trabajo", de acuerdo al siguiente detalle:

Capacitación de "Maniùlación de Residuos Patológicos":

• Día: 9 de mayo
  • Horario: de 9 a 11
  • Lugar: Facultad de Ciencias Médicas, aula M, planta baja, patio interno
  • Capacitador: Lic. Sergio Scatolón

Capacitación de "Sistema Legal de Riesgo del Trabajo": Prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo:

• Día: 10 de mayo
  • Horario: de 9 a 11
  • Lugar: Facultad de Ciencias Económicas, aula C
  • Capacitadora: Adriana Videla

Proceda a descargar la Ficha de inscripción única

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Capacitación Específica.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.