Capacitación en Sistema legal y riesgo del trabajo, prevención de enfermedades y accidentes de trabajo

08 de septiembre de 2017, 09:47.

La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCuyo (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

Se informa la realización de los cursos: "Sistema legal, riesgo del trabajo - Prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo", según el siguiente detalle:

• Día: jueves14 de setiembre
  • Horario: 9 hs
  • Lugar: Aula J, Facultad de Ciencias Médicas
  • Disertante: Lic. Adriana Videla

Debajo se encuentra la ficha de inscripción para descarga.

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Capacitación Específica.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.