El 2 de julio tendremos nuevos/as abanderados/as y escoltas en la FCM

Las autoridades de la FCM invitan a toda la comunidad educativa al acto de traspaso de atributos a los/as estudiantes que cumplirán con la portación de nuestro símbolo patrio en 2019.

01 de julio de 2019, 10:18.

imagen El 2 de julio tendremos nuevos/as abanderados/as y escoltas en la FCM

La ceremonia de renovación del cuerpo de banderas de la FCM está programada para el martes 2 de julio, a las 12:30, en el hall central de acceso a la FCM. Los/as integrantes de los distintos claustros de nuestra institución se hallan invitados/as a este tradicional acto, que formaliza la toma de un compromiso de honor y el reconocimiento del mérito académico.

Te presentamos la nómina de nuestros/as abanderados/as y escoltas para el período 2019

Asimismo, se informa que se ha suspendido la ceremonia de reinauguración del Aula E bajo la denominación de "Aula por la Memoria, la Verdad y la Justicia'.