El Centro de Estudiantes de la FCM organiza la Charla-Debate "Diferentes miradas acerca de la CONEAU", a realizarse este viernes 30 de noviembre, a las 15 en el Aula Amadeo Cicchitti.

29 de noviembre de 2018, 12:28.

imagen Charla-Debate sobre el papel de CONEAU en la evaluación y acreditación de Carreras

MELTEQUI CENTRO y la Secretaría de Asuntos Académicos invitan a esta actividad abierta y pública, que tiene por objeto reflexionar sobre las características de los procesos de evaluación y acreditación de las carreras de la salud, y el papel que le cabe en ellos a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

La Charla-Debate contará con las disertaciones del Prof. Dr. Roberto M. Miatello, actual Decano de la FCM y de Emiliano R. Diez, Delegado Gremial de la FCM - FADIUNC.

La actividad tiene carácter de pública, y se espera la participación de todos los claustros y de público en general.