Charla del Dr. Cristian Acosta en el marco del Seminario Mensual IHEM

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCM y el IHEM invitan a participar del Seminario Mensual de mayo que organiza el Instituto. En esta oportunidad se presentará el Dr. Cristian Acosta, con una charla titulada "K2P's: friends or foes?"

23 de mayo de 2016, 12:09.

imagen Charla del Dr. Cristian Acosta en el marco del Seminario Mensual IHEM

La cita es el  jueves 26 de mayo a las 11 hs , en la Sala de Seminarios del IHEM (planta baja).

Resumen:

"La charla consistira de una breve exposición del trabajo realizado por en el laboratorio desde mi ingreso al IHEM en marzo 2014 hasta la fecha. Cubrirá los avances que hemos realizado en el rol de los canales K2P en la genesis y mantenimiento del dolor patologico espontáneo. También el trabajo que hemos iniciado sobre el rol de algunos K2P en aspectos de la biologia del cancer. Y cerrara con un resumen general de otros proyectos en marcha y ya publicados que no tienen una conexión directa con los K2Ps."