Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza un ciclo de capacitaciones sobre herramientas ofimáticas exclusivo para personal de la FCM

Se trata de una iniciativa institucional cuyo objetivo es actualizar y recrear capacidades operativas, necesarias para los diversos desafíos que al trabajo diario a distancia le adiciona a las tareas habituales. El ciclo, dirigido al personal de apoyo académico, se va a desarrollar durante el mes de agosto y a partir del lunes 10.

10 de agosto de 2020, 13:10.

imagen Comienza un ciclo de capacitaciones sobre herramientas ofimáticas exclusivo para personal de la FCM

El proyecto de capacitación de personal de apoyo de la FCM nace en respuesta a las nuevas condiciones de trabajo, producto de la pandemia por COVID-19. La falta de presencialidad, la necesidad de establecer nuevos mecanismos a distancia y la obligación de generar esquemas colaborativos virtuales obliga a capacitar en herramientas ofimáticas y de comunicación.

La propuesta presenta una secuencia de contenidos, que avanza desde conceptos y herramientas básicas, hasta llegar a opciones intermedias y avanzadas. El cronograma del mes de agosto, al que se puede acceder desde el enlace provisto al pie, prevé formaciones iniciales. En tanto, setiembre presentará capacitaciones más avanzadas, como por ejemplo en Siu Guaraní.

Se ofrecerá una capacitación por día del mes, con un cupo de participantes limitado a 15 personas, utilizando una plataformas de videoconferencias (zoom o meet). La duración máxima de cada jornada será de 2 horas reloj.

Las capacitaciones estarán a cargo de las docentes Fernanda Olmedo, Gabriela Coll y Andrea Bruno.

Desde el enlace, se puede acceder al cronograma de capacitaciones de agosto, el temario de cada una y las fichas de inscripción on line.

Contenido relacionado