"El Cerebro Humano y el valor del conocimiento" en la Nave Universitaria

El destacado neurólogo y neurocientífico argentino Facundo Manes ofrecerá el 29/10 una Conferencia, inaugurando el Seminario de la Sociedad de la Información y el Conocimiento que organiza el Centro de Asuntos Globales de UNCuyo.

20 de octubre de 2015, 09:41.

imagen "El Cerebro Humano y el valor del conocimiento" en la Nave Universitaria

Facundo Manes es creador del Instituto de Neurología Cognitiva (INECO), presidente de la Fundación INECO y rector de la Universidad Favaloro, además de miembro de varias sociedades científicas nacionales e internacionales, y prolífico autor de trabajos científicos originales, publicados en las más prestigiosas revistas internacionales de su especialidad. Ha publicado libros, y varios capítulos en libros internacionales sobre neurología y psiquiatría, además de participar como conductor de un programa de televisión ("Los Enigmas del Cerebro") y escribir columnas de opinión en diversos medios sobre temas focalizados en el campo de las neurociencias.

El jueves 29 de octubre, en el marco del Seminario de la Sociedad de la Información y el Conocimiento, Manes ofrecerá la Conferencia inaugural "El Cerebro Humano y el Valor del Conocimiento", en la Nave Universitaria del Parque Central.

Esta charla será un insumo de reflexión en el marco de las reuniones del Club de Humanidades y Salud de la FCM.

La entrada es gratuita, aunque deberá realizarse una inscripción previa on line.

Se pueden efectuar consultas al mail centroasuntosglobales@uncu.edu.ar.