Los destinatarios de las becas son estudiantes de Medicina, Enfermería y Tecnicaturas Asistenciales en Salud. La convocatoria, realizada por la Secretaría de Ciencia y Técnica de FCM, se prorrogó hasta el viernes 29 de mayo

17 de mayo de 2015, 22:57.

imagen Se prorroga hasta el 29/05 la Convocatoria a Becas para la Promoción de la Investigación para estudiantes de grado de FCM

Este Programa de Becas está dirigido a estudiantes universitarios de grado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo (desde segundo año hasta el último año de cursado) que deseen iniciar su formación en investigación, bajo la supervisión de un Director, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados y financiados que se desarrollen en el ámbito de la Facultad de Ciencias Médicas. Estas Becas constituyen una instancia de gran valor, dada la posibilidad que ofrecen a los estudiantes de orientar su vocación por la ciencia, consolidando un visión crítica en la construcción del conocimiento.

Los postulantes deberán haber aprobado el año anterior completo (certificado por Sección Alumnos) y presentar certificado analítico de notas, incluyendo sus aplazos. La beca sólo es compatible con 1 cargo de auxiliar de la docencia con dedicación simple (ya sea rentado o ad honorem) dentro de la UNCuyo. Además, quien postula no debe ser beneficiario en 2015 del Programa de Becas de Iniciación en la Investigación para alumnos avanzados de la UNCuyo, ni de las Becas Estímulo para Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Se pueden consultar los requisitos para Directores, los requisitos para los proyectos de investigación a desarrollar por el becario, y el detalle de la documentación a presentar, haciendo click aquí. Se solicita a estudiantes y directores una lectura concienzuda de los Requisitos, en función de los cambios operados en el llenado de Formularios, en relación a convocatorias pasadas.

A continuación, ponemos a disposición los Formularios consignados en el detalle anterior.

Se puede recabar más información, o proceder al trámite de inscripción, en la Secretaría de Ciencia y Técnica (1º Piso de la FCM), de 08 a 13 hs.