Si sos estudiante de 2º año (y ya cursaste Funcionamiento del Organismo) o de 3º y 4º años de Medicina, podés inscribirte a esta actividad hasta el 30 de agosto.

23 de agosto de 2017, 10:28.

imagen Convocan a estudiantes de Medicina a participar en la Escuela de Ayudantes de Fisiología

La Escuela de Ayudantes de Fisiología es una actividad que desde hace muchos años organiza el Instituto de Fisiología de la FCM. Está orientada a estudiantes que, habiendo cursado "Funcionamiento del Organismo", aspiran a colaborar en el cursado del año siguiente y pertenecer al Instituto.

Está destinado a alumnos de 2º año (que hayan aprobado el curso), 3º y 4º años de Medicina, y las inscripciones se extenderán hasta el 30 de agosto.

El curso se extiende hasta fin de año y las actividades constan de trabajos presenciales de periodicidad semanal, en los que cada estudiante expone una clase de fisiología estipulada previamente y ya vista en el cursado.

Ante cualquier consulta, puede comunicarse con María Eugenia Mondotte, al interno 2715 o al mail emondotte@gmail.com

A través del enlace suministrado abajo, se puede acceder al Formulario de inscripción a la Escuela de Ayudantes de Fisiología.