Si sos estudiante de 2º año (y ya aprobaste Funcionamiento del Organismo) o de 3º, 4º y 5º años de Medicina, podés inscribirte a esta actividad hasta el 22 de setiembre.

17 de septiembre de 2019, 16:11.

imagen Convocan a estudiantes de Medicina a participar en la Escuela de Ayudantes del Instituto de Fisiología

fisiología,eaif

La Escuela de Ayudantes del Instituto de Fisiología (EAIF) es una organización originada en el marco de la última modificación a la currícula de estudios de la carrera de Medicina, que data de 1997. Fue creada, organizada y dirigida por estudiantes bajo supervisión y aval de las autoridades del Instituto de Fisiología, modalidad que se mantiene hasta hoy y que sustenta una propuesta de trabajo conjunto y cooperativo.

La EAIF está orientada a estudiantes que, habiendo aprobado "Funcionamiento del Organismo", aspiran a colaborar en el cursado del año siguiente y pertenecer al Instituto.

Está destinado a alumnos de 2º año (que hayan aprobado el curso), 3º, 4º y 5º años de Medicina, y las inscripciones se extenderán hasta el 22 de setiembre.

El curso se extiende hasta fin de año y las actividades constan de trabajos presenciales de periodicidad semanal, en los que cada estudiante expone una clase de fisiología estipulada previamente y ya vista en el cursado.

Ante cualquier consulta, podés comunicarte con María Eugenia Mondotte, al interno 2715 o al mail emondotte@gmail.com, o bien con la Escuela de Ayudantes de Fisiología (EAIF) al mail eaifuncuyo@gmail.com.

A través del enlace suministrado abajo, se puede acceder al Formulario de inscripción a la Escuela de Ayudantes del Instituto de Fisiología.