Convocan a estudiantes de Medicina para estancia formativa en el Balseiro

Se ofrece una pasantía consistente en una estancia de 7 días en el Balseiro, que incluye pasajes, alojamiento y media pensión en la residencia para estudiantes del Campus del Instituto.

11 de noviembre de 2016, 09:55.

imagen Convocan a estudiantes de Medicina para estancia formativa en el Balseiro

La Secretarías de Ciencia y Técnica y de Asuntos Estudiantiles de FCM, y el Instituto Balseiro, convocan a estudiantes avanzados (Ciclo Clínico) de la carrera de Medicina de UNCUYO, a participar de  la 3º edición de Estancias de Formación Académica y Científica en medicina Nuclear. Las estancias se realizarán en el mencionado Instituto desde el 23 al 27 de enero del 2017.

El cupo habilitado para nuestra facultad es de 20 vacantes, otorgándoles una prioridad a los/as postulantes que sean alumnos/as de la PFO.

Inscripción y Selección:

La convocatoria estará abierta del 15 de noviembre al 02 de diciembre 2016.

La inscripción se realizará en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, de 8 a 13:30 hs., presentando la solicitud de inscripción.

Se solicita que la información de los postulantes se envíe a todos los correos electrónicos abajo citados.