La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de la PFO anuncian el llamado a concurso de becas del Programa de Movilidad Académica Regional (MARCA)- Convocatoria 2018.

15 de mayo de 2018, 18:46.

imagen Convocan a estudiantes de PFO a becas de Movilidad MARCA, para el 2° semestre de 2018

Para la nueva convocatoria se ofrecen cuatro (4) Becas, cuya movilidad se realizará en el SEGUNDO SEMESTRE 2018 (julio a noviembre), con una duración de cinco (5) meses cada una, y cupo en las siguientes Universidades:

Se establece el periodo de Convocatoria para Becas del 2º semestre 2018, desde 16 al 24 de mayo de 2018 inclusive.

El Período de inscripción ha quedado consignado entre el 28 de mayo al 7 de junio inclusive, de 8 a 13 hs. en Mesa de Entradas de la Facultad.

Estas becas tienen por objetivos impulsar, entre los estudiantes de Medicina, la movilidad y el intercambio de experiencias académicas, y enriquer su formación ofreciéndoles la oportunidad de conocer culturas distintas y desarrollar los valores de solidaridad, tolerancia y respeto por la diferencia.

La UNCUYO cubrirá los costos del pasaje ida - vuelta y de seguro de salud, y los gastos de Visa para la movilidad en Bolivia. En tanto, la universidad de destino cubrirá los costos de alojamiento y alimentación completa durante todo el período que dure el intercambio.

Las becas tendrán una duración de 5 meses a partir del segundo semestre de 2018.

Las consultas pueden dirigirse a la Sra. Cecilia Sosa (Decanato) / int. 4135

Requisitos para la inscripción

1. Ser alumno regular de la PFO al momento de la inscripción.
  2. Solicitud de inscripción.
  3. Carta intención con plan de trabajo y plan de transferencia.
  4. Curriculum Vitae, detalle académico con promedio general (incluidos aplazos).

Los postulantes inscriptos, en virtud de cumplir con los requisitos estipulados, participarán de una entrevista personal el día miércoles 13 de junio, en horario a confirmar.