Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a estudiantes para participar de la 4°Campaña de “Concientización de cáncer de piel”

Las Secretarias de Extensión y de Asuntos Estudiantiles convocan a estudiantes de Medicina y Enfermería para asistir como voluntarios/as en tareas de examinación, detección y concientización de lesiones en piel, el día sábado 5 de octubre de 16 a 19, en Parque Benegas.

23 de septiembre de 2019, 10:30.

imagen Convocan a estudiantes para participar de la 4°Campaña de "Concientización de cáncer de piel"

Bajo el lema “Cuida tu piel, es la única que tenés”, se reeditarán las exitosas campañas de concientización sobre cáncer de piel de 2017 y 2018. En la actividad, organizada por FUNDAVITA, nuevamente prestarán colaboración la Secretaría de Extensión y la Escuela de Enfermería de la FCM UNCUYO, además de otras entidades y organizaciones educativas, comerciales, sanitarias y gubernamentales de la provincia.

Nuestra facultad colaborará aportando profesionales especialistas y voluntarios/as extensionistas. En 2017 fueron 40 los/as estudiantes que participaron colaborando en la realización del interrogatorio y el llenado de fichas de salud. En tanto, en la 2da. campaña aportamos 60 extensionistas y viajamos con 21 voluntarios/as a General Alvear para asistir en la 3ra. campaña.

Las Secretarías de Extensión y de Asuntos Estudiantiles convocan a estudiantes de la Lic. en Enfermería y de Medicina, que preferentemente tengan cursada y aprobada Dermatología, para participar de esta nueva edición.

La actividad entregará certificados. Se requiere una inscripción on line, a partir del formulario digital cuyo enlace se provee al pie.

Contenido relacionado