La convocatoria, realizada por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y la Universidad Nacional de Cuyo, estará abierta hasta el viernes 17 de junio.

23 de mayo de 2016, 18:24.

imagen Convocan a presentar trabajos de investigación para las XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores

La selección tendrá tres etapas: la primera de inscripción; la segunda de pre-selección de trabajos; y finalmente, una exposición en formato de pósters de donde se determinarán los beneficiados. La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y la Secretaría de Relaciones Internacionales realizarán una Pre Jornada con la finalidad de seleccionar un número de 10 trabajos para ser presentados. A los elegidos se les solventarán los gastos correspondientes a traslado, alojamiento y comida.

Para poder concursar los participantes deben ser menores de 35 años y no contar con un título de doctorado. Se les dará prioridad a todos aquellos que no hayan participado en jornadas anteriores.  Además deben estar inscriptos en el Semillero de Investigadores de la UNCUYO. La autoría de los trabajos puede ser individual o tener como máximo dos Jóvenes Investigadores.

Para acceder a más información, tiene a disposición las siguientes alternativas: