Convocan a tutores/as para asistir en la AMBIENTACIÓN 2019

Los/as estudiantes interesados/as podrán participar sumándose como tutores/as de los/as ingresantes a primer año del ciclo 2019 a las carreras de Medicina, Enfermería y Tecnicaturas Asistenciales en Salud

15 de febrero de 2019, 17:09.

imagen Convocan a tutores/as para asistir en la AMBIENTACIÓN 2019

La convocatoria apunta a estudiantes que ya cursan las mencionadas carreras en la FCM y que desen colaborar en la Ambientación, asistiendo a los/as ingresantes en las distintas actividades preparadas a efectos de facilitarles la adaptación al nuevo ámbito educativo al que llegan.

¡Ayudanos a recibir de la mejor manera a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria, para que rápidamente se sientan en casa!

Los/as interesados/as en postularse como tutores/as sólo deben llenar el formulario provisto al pie de esta publicación, y asistir a una reunión informativa el día 27 de febrero, a las 10, en Asesoría Pedagógica de FCM. Allí recibirán indicaciones, consignas y material de trabajo.

La Ambientación 2019 está prevista para los días 7 y 8 de marzo.

Recibirás un certificado por tu participación como tutor/a. Y además, habrás sido protagonista del primer día universitario de futuros profesionales de ciencias de la salud como vos.