La UNCuyo convoca a universitarios/as para colaborar en Tecnópolis

Es para participar como voluntarios en la organización de la muestra de Ciencia, Arte y Tecnología que visitará la Provincia. Los/as estudiantes seleccionados serán capacitados y recibirán certificaciones y reconocimiento académico. Hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles 12 de setiembre. Esta convocatoria es adicional a la que la FCM tiene vigente para integrar los puestos sanitarios de la muestra.

10 de septiembre de 2018, 01:33.

La UNCuyo convoca a universitarios/as para colaborar en Tecnópolis

Ampliar imagen


Del 20 de septiembre al 7 de octubre en la Nave Cultural se desarrollará una nueva edición de Tecnópolis Federal. Para acompañar a los niños y adolescentes que recorran la muestra de Ciencia, Arte y Tecnología se llama a estudiantes universitarios/as de la UNCuyo.

En esta edición la muestra tendrá más de veinte estaciones temáticas, entre ellas: Paleontología, Leonardo Da Vinci, Robótica para educar, Tierra de Dinos, Realidad Virtual, Pampa Azul, Matemáticas, Física y Química y Cuerpo Humano.

Los estudiantes seleccionados serán capacitados y recibirán certificaciones y reconocimiento académico. Además estarán cubiertos los gastos de viáticos que surgen por el desarrollo de esta tarea.

Los interesados en participar deben presentar certificado de alumno regular de cualquier facultad o instituto de la Universidad.  Además, tendrán preferencia aquellas personas que puedan acreditar su domicilio cerca de la Nave Cultural. La inscripción puede realizarse online a partir del enlace al pie o personalmente en la mesa de entradas del Rectorado. Hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles 12 de setiembre.

Para más información escribir un correo a: tecnopolismza2018@gmail.com