Convocatoria abierta a Intercambio Internacional UNCUYO 2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y del representante del Consejo Asesor de Relaciones Internacionales, Mgter. Fabián Cremaschi, informan que se encuentra abierta la convocatoria al Programa de Intercambio Estudiantil de la UNCUYO para el Primer Semestre de 2018.

22 de junio de 2017, 17:49.

imagen Convocatoria abierta a Intercambio Internacional UNCUYO 2018

Estas becas tienen por destinatarios a estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2017 de carreras de grado y pregrado de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, con rendimiento académico positivo en el año anterior

El período de realización del intercambio será el primer semestre de 2018, con fechas de inicio y finalización que variarán de acuerdo al calendario de la universidad extranjera.

Cada Universidad de destino ofrece diferentes beneficios, y desde el 12 de Junio está a disposición la información relativa a cupos y beneficios (alojamiento y comida, ayuda económica, pasaje) que ofrece cada una. (Ver enlace al pie “Universidades, Cupos, Beneficios”)

El resto de los requisitos, el paso a paso de la convocatoria, y la mecánica de inscripción está disponible en la web de la Secretaría de Relaciones Internacionales. (Ver enlace al pie)

El sistema informático de inscripción on line estará habilitado hasta el 31 de agosto de 2017, a las 13.