Convocatoria para Estancia Formativa en el Balseiro en enero de 2018

La Secretaria de Ciencia y Técnica, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y el Instituto Balseiro, convocan a estudiantes de la carrera de Medicina de la UNCUYO a participar de la 4º edición de estancias de Formación Académica y Científica en medicina Nuclear. La misma se realizará en el Instituto Balseiro, desde el 13 al 20 de enero del 2018

20 de octubre de 2017, 11:46.

imagen Convocatoria para Estancia Formativa en el Balseiro en enero de 2018

La Estancia de Formación Académica y Científica en Medicina Nuclear se realizará en las instalaciones del Instituto Balseiro en Bariloche, Río Negro. La participación en el Balseiro será desde el 13 al 20 de enero del 2018.

La estancia consiste en una pasantía en el Instituto Balseiro, durante 7 días, con pasaje, alojamiento y media pensión en la residencia para estudiantes en el campus del instituto.

La convocatoria cuenta con un cupo de 20 lugares y está destinada a estudiantes avanzados de la carrera de medicina (ciclo clínico), y tendrán prioridad alumnos de PFO.

Curso de nivelación en Física Médica

Los postulantes deberán realizar el curso obligatorio en conocimientos de Física Médica y sus aplicaciones a la medicina nuclear que se dictará en la FCM a cargo de docentes del Instituto Balseiro. El mismo tiene una carga horaria de 20 hs presencial a realizarse los días 17, 18, 24 y 25 de noviembre 2017 en horario a confirmar.

Inscripción y Selección

La convocatoria estará abierta desde el día 25 de octubre hasta el 15 de noviembre 2017. La inscripción se realizará en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, de 8 a 13.30 hs, presentando la solicitud de inscripción que se encuentra abajo para descarga.

Se solicita que la información de los postulantes se envíe a todos los correos electrónicos:

Solicitud de inscripción