Convocatoria por estancia formativa en Instituto Balseiro

Los postulantes deben ser estudiantes avanzados de Medicina, que deseen cumplir con 10 días de pasantía en el Instituto Balseiro, durante la segunda quincena de enero de 2016.

25 de noviembre de 2015, 11:24.

imagen Convocatoria por estancia formativa en Instituto Balseiro

La Secretarías de Ciencia y Técnica y de Asuntos Estudiantiles de FCM, y el Instituto Balseiro, convocan a estudiantes de la carrera de Medicina de UNCuyo, a participar de  la segunda edición de Estancias de Formación Académica y Científica en medicina Nuclear. Las estancias se realizarán en el mencionado Instituto, durante la segunda quincena de enero del 2016.

La estancia consiste en una pasantía en el Balseiro, con una duración de 10 días, con pasaje, alojamiento y pensión completa, en la residencia para estudiantes del Campus del Instituto.

El cupo es de 15 lugares, con opciòn de extenderse hasta 20 lugares.

Los postulantes deben ser estudiantes avanzados de la carrera de Medicina (Ciclo Clínico), otorgándose prioridad a alumnos de la PFO.

Inscripción y Selección:

La convocatoria estará abierta entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre 2015.

La inscripción se realizará en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, de 8 a 13:30 hs., presentando la siguiente documentación:

Se solicita que la información de los postulantes se envíe a todos los correos electrónicos abajo citados.

Visitar la web de INSTITUTO BALSEIRO