¿Cuáles son sus Líneas de Acción?

LÍNEAS DE ACCIÓN CON ALUMNOS

- Asesoramiento y orientación a estudiantes

• Asesoramiento y orientación psicopedagógica.
  • Articulación con la Secretaría de Bienestar de la UNCUYO: Acción Social, Salud Estudiantil, Dirección de Deportes, etc.
  • Apoyo a través de tutorías disciplinares y/o personales para mejorar el rendimiento académico.
  • Ambientación a la vida universitaria.

- Protocolo de orientación al estudiante

Se dispone de una guía sobre cómo proceder en la orientación a estudiantes.

LÍNEAS DE ACCIÓN CON DOCENTES

- Diplomatura de Posgrado

- Innovación Pedagógica

- Asesoramiento en elaboración de material

Asesoramiento en elaboración de material didáctico, y evaluación del aprendizaje y la enseñanza.

- Asesoramiento a responsables de gestión

Asesoramiento en relación a:

• Evaluación y mejoramiento de la oferta curricular.
  • Análisis de indicadores de rendimiento académico por asignaturas y carreras.
  • Detección de dimensiones curriculares, docentes y de alumnos que puedan interferir en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

- Investigación

Estudios en el ámbito de la evaluación del aprendizaje, las concepciones sobre la enseñanza, y el aprendizaje y las prácticas educativas.