Curso de capacitación "Portugués Nivel I"

El Área de Cursos de Capacitación Específica y la Coordinación de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de UNCUYO, a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informan la realización de cursos de capacitación principalmente dirigidos al Personal de Apoyo Académico.

01 de marzo de 2017, 00:19.

imagen Curso de capacitación "Portugués Nivel I"

Nos dirigimos a Ustedes para informar el inicio del Curso de Portugués Nivel I,que se realizará en la Facultad de Filosofia y Letras, organizado por el Area de Cursos de Capacitación Específica.  Se adjunta Cronograma de días de cursado y ficha de inscripción. La presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correoelectrónico a capacitación_paa@uncu.edu.ar o ser presentada a las Oficinas de Recursos Humanos de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a Area de Cursos de Capacitación Específica. Saluda atentamente.

Se informa la realización del Curso "Portugués Nivel I", de acuerdo al siguiente detalle:

• Lunes y viernes:

- 17, 20, 24, 27, 31 de Marzo

- 3, 7, 10, 21, 24, 28 de Abril

- 5, 8, 12, 19, 22, 26, 29 de Mayo

- 2, 9, 12, 16, 19, 23, 26, 30 de Junio

- 3, 7, 24, 28 de Julio

• de 14 a 16
  • Facultad de Filosofía y Letras, Aula 217

Proceda a descargar la Ficha de inscripción única

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a capacitacion_paa@uncu.edu.ar o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Capacitación Específica.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.