Desde el jueves 21 de junio tenemos nuevos/as abanderados/as y escoltas

Se realizó en la FCM la tradicional ceremonia de traspaso de atributos a los/as estudiantes que cumplirán con la portación de nuestro símbolo patrio.

25 de junio de 2018, 00:00.

imagen Desde el jueves 21 de junio tenemos nuevos/as abanderados/as y escoltas

La ceremonia se llevó adelante desde las 12:30 en la Planta Baja de las Aulas del Bicentenario, oportunidad en la que además se celebró comunitariamente el Acto del Día de la Bandera.

El acto de traspaso de los atributos ceremoniales encierra una significación que excede la distinción académica, dado que conlleva el honor y el orgullo de conceder la portación y escolta protocolar de nuestros estandartes nacional y provincial.

Tanto los/as estudiantes que entregan este compromiso luego de un año, como los//as que lo reciben a partir de ahora, saben del honor que representa y el orgullo que acarrea para sus vidas.

A pie, la nómina de los/as nuevos/as abanderados/as y escoltas para el período 2018.