Detalles de la Prueba Global de marzo 2018 de la carrera de Enfermería Universitaria

14 de diciembre de 2017, 13:24.

La Escuela de Enfermería dio a conocer los horarios de consulta y el Programa de Contenidos, en vista del Examen Global a tomarse el día 6 de marzo de 2018.

En marzo de año próximo, la Prueba Global de la Carrera de Enfermería Universitaria evaluará las habilidades y conocimientos que cada alumno debe haber adquirido previo a su titulación y de acuerdo con el perfil enunciado en el Plan de Estudios de la Carrera

Esta prueba consistirá en un examen escrito en la forma de problemas profesionales con preguntas sobre los mismos.

Podrán rendirla todos los alumnos que hayan cursado regularmente la carrera y aprobado todas las obligaciones curriculares.

El cronograma de horarios de consulta y el Programa de Contenidos se encuentran a disposición en el espacio de información atinente a los/as estudiantes de la carrera (ver enlace abajo).

Los/as estudiantes siempre pueden encontrar información en el botón "Estudiantes", en el frente de la web FCM. Luego, seleccionando "Estudiantes de Enfermería", podrán acceder a información de interés y en este caso puntual, a fechas de consulta y Programa del Global.

Durante el mes de febrero del año próximo se realizará una Simulación del Examen Global de Enfermería Universitaria, en fecha y lugar a confirmar oportunamente.

Ante cualquier duda, se pueden canalizar consultas a la Coordinación de la comisión de Examen Global de la carrera a través de un correo a nrasjido@gmail.com.