La Escuela de Enfermería informa fechas y horarios de consulta de 5 materias y del Examen Global del año próximo.

10 de diciembre de 2019, 16:45.

imagen Detalles sobre el Examen Global de la Licenciatura en Enfermería Universitaria 2020

El próximo jueves 19 de diciembre se ofrecerán espacios de consulta para las siguientes materias:

• Enfermería Comunitaria I
  • Enfermería del Adulto y Anciano I y II
  • Enfermería de la Madre y el recién nacido
  • Enfermería del niño y el adolescente
  • Enfermería en Salud Mental

Las docentes y horarios de las clases podrás encontralos en el espacio destinado a "Estudiantes de Enfermería".

Los/as estudiantes siempre pueden encontrar información en el botón "Estudiantes", en el frente de la web FCM. Luego, seleccionando "Estudiantes de Enfermería", podrán acceder a información de interés propia de la carrera.

En tanto, se informa que el Examen Global se halla previsto para el día viernes 6 de marzo de 2020, a las 8, en aula a confirmar.