Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Disertarán sobre el modelo de gestión del Programa Oncológico provincial

Las exposiciones se realizarán el viernes 10 de agosto, desde las 9:30 en el Aula Amadeo Cicchitti de la FCM, y girarán en torno a pasado, presente y futuro de este sistema participativo y solidario de contención social ante la problemática del enfermo oncológico.

01 de agosto de 2018, 14:51.

imagen Disertarán sobre el modelo de gestión del Programa Oncológico provincial

La presentación se halla destinada a a médicos oncólogos y onco-hematólogos con desempeño en hospitales públicos provinciales, a profesionales vinculados con problemáticas oncológicas, y a publico interesado en la temática.

Las exposiciones estarán a cargo del Dr. Adolfo Capó, Jefe del Programa Oncológico Provincial, y de la Dra. Mónica Levin, Directora Técnica del Servicio de Farmacia del P.O.P.. Además de reseñar el punto de partida y el presente de la gestión, llevarán adelante un análisis del futuro del sistema.

La cita, con entrada libre y gratuita, es en el Aula Magna Amadeo Cicchitti, situada en el 1° piso de la Facultad de Ciencias Médicas UNCuyo.

El Programa Oncológico busca lograr un sistema participativo y solidario de contención social ante problemáticas oncológicas, optimizando recursos públicos y de obras sociales a fin de disponer de stock permanente de drogas específicas, facilitando cobertura integral de pacientes sin posibilidades, y buscando incorporar nueva tecnología desde el punto de vista del diagnóstico, seguimiento y terapéutica.

Además de la FCM, colaboran con este evento FUNDAVITA y Laboratorios Sandoz.

Contenido relacionado