Los/as estudiantes que aprobaron el Examen Global de la carrera de Licenciatura en Enfermería deben apersonarse a integrar la documentación requerida para gestionar el título, en tanto para aquellos/as que desaprobaron se requiere la Reinscripción Anual Obligatoria 2017.

14 de abril de 2017, 15:33.

imagen El 18 es la Reinscripción anual y tramitación de título en la Licenciatura en Enfermería

Los/as ESTUDIANTES DESAPROBADOS/AS en el Examen Global del Ciclo de Licenciatura en Enfermería tendrán su podrán acceder a la instancia de VISTA DE EXAMEN el día 18 de abril. A su vez, deberán concurrir a la Dirección Área de Enseñanza para efectuar la REINSCRIPCIÓN ANUAL OBLIGATORIA al ciclo lectivo 2017.

En tanto, el mismo martes 18 de abril, a las 10, los/as ESTUDIANTES APROBADOS/AS en el Examen Global deberán tramitar su diploma en el aula "J". La Dirección Área de Enseñanza solicita que los/as estudiantes acudan PUNTUALMENTE, y trayendo:

• birome para completar los formularios correspondientes
  • el costo del Diploma, que asciende a $360 (trescientos sesenta pesos)
  • el costo del trámite de envío y legalización en los Ministerios en Buenos Aires, que consta de $15 (quince pesos) que deben abonarse en Tesorería General del Rectorado (edificio de enfrente)
  • Fotocopia del DNI actualizado