El 3 de octubre juran egresados/as de Medicina y de la Escuela de Enfermería

El próximo jueves 3 de octubre, en sendas ceremonias en el Aula Amadeo Cicchitti, procederán a realizar su juramento los/as nuevos/as profesionales de la salud que la UNCUYO ofrece a la comunidad.

20 de septiembre de 2019, 14:58.

imagen El 3 de octubre juran egresados/as de Medicina y de la Escuela de Enfermería

Las autoridades de esta casa de estudios invitan a toda la comunidad educativa a las ceremonias de Jura.

La Jura de 18 egresados/as de la carrera de Medicina se llevará adelante desde las 9, en tanto la toma de compromiso profesional de parte de los/as egresados/as de las carreras de Enfermería Universitaria (1) y Licenciatura en Enfermería (18) será en el mismo escenario desde las 11.

Egresar es el resultado de la conjunción de muchos esfuerzos: el personal, el familiar y el social, y una inversión a futuro para conformar sistemas de salud pública de calidad, igualitarios y equitativos.

graduados,