El examen de las XIV Olimpíadas Académicas de la FCM, cambió de fecha

En su XIV edición, el viernes 26 de agosto, a las 14 hs. y en aula a confirmar, estaremos iniciando el Examen que determinará los estudiantes que buscarán distinguir la calidad académica de nuestra casa de estudios en la XXV Olimpíada Nacional en La Falda, Córdoba.

21 de agosto de 2016, 12:56.

imagen El examen de las XIV Olimpíadas Académicas de la FCM, cambió de fecha

Nuestras Olimpíadas Académicas locales permiten la competencia entre todos los estudiantes de 4º y 5º de la Carrera de Medicina que se hayan postulado para representar a su Facultad.

El examen, como se consigna precedentemente, se llevará a cabo el 26 de agosto a las 14, y consistirá en un cuestionario con 100 preguntas de opción múltiple referentes a las asignaturas del Ciclo Básico, que incluyen 10 preguntas en inglés. Además 10 preguntas de cultura general opcionales.

Para recibir información adicional de las XIV Olimpíadas Académicas de la FCM, podés acercarte a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, de 08 a 14 hs. o bien, comunicarte al interno 4110, o a los correos marisil@fcm.uncu.edu.ar  o fdiaz@fcm.uncu.edu.ar.