El rol de la FCM en tiempos de pandemia, en un Webinar

“Contención epidemiológica en tiempos de COVID-19. El rol de la Facultad de Ciencias Médicas”, es el título de la charla que estará disponible desde este martes 23 de junio a las 17, por el canal de YouTube de Señal U Académico.

22 de junio de 2020, 21:08.

imagen El rol de la FCM en tiempos de pandemia, en un Webinar

La Secretaría de Extensión de la FCM y el Área de Desarrollo Territorial, dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, invitan al estreno del nuevo webinar "Contención epidemiológica en tiempos de Covid-19. El rol de la FCM”.

La charla se da en el marco del Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, que aborda los protocolos de prevención definidos por la UNCUYO y por el Gobierno Nacional, así como su implementación en relación al virus.

A través de esta conferencia se podrán conocer las acciones desarrolladas por la Facultad de Ciencias Médicas durante la pandemia y se analizará la actualidad sanitaria de Mendoza.

La charla estará disponible desde el martes 23 de junio a las 17h en el canal en Youtube de Señal U Académico.

Sobre los expositores:

La Médica Silvia Attorri es infectóloga, jefa del Servicio de Infectología del Hospital Lagomaggiore, profesora titular del Área de Infectología de la FCM y coordinadora del Comité de Prevención Epidemiológica de la UNCUYO.

Por su parte, el Médico Fabián Díaz es secretario de Asuntos Estudiantiles, director del CENMAD y miembro del Comité de Prevención Epidemiológica  de la UNCUYO.

Sobre el Ciclo

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas están elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar