Estudiantes invitados/as a participar en una encuesta que releva el interés en formación en idiomas

El formulario ha sido pensado para medir el interés y la viabilidad horaria de los/as estudiantes respecto del estudio del alemán y otras actividades relacionadas.

15 de agosto de 2019, 10:46.

Estudiantes invitados/as a participar en una encuesta que releva el interés en formación en idiomas

Ampliar imagen


La iniciativa proviene de la Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional, en principio para favorecer el próximo inicio de una formación en Alemán A1 orientada a ciencias de la salud. La propuesta buscará adecuarse a los horarios de los/as interesados/as, a partir de conocer los tiempos que los/as estudiantes pueden dedicar a este tipo de actividades formativas extracurriculares de la facultad.

El formulario consta de un breve campo de datos personales (nombre, mail, carrera y año de cursado) y casillas para optar por estudiar o no el idioma. Paso seguido indaga sobre días y turnos disponibles para este cursado especial u otras actividades similares. Además es posible dejar una opinión o comentarios.

Gracias por participar y ayudarnos a definir opciones válidas de formación. Un intercambio académico en el futuro está en tus manos.