Bienestar UNCuyo expone la oferta de becas para ingresantes y estudiantes, requisitos y documentación a presentar, y te propone un formulario de inscripción online para postular a ellas. El formulario estará disponible del 1 al 16 de octubre.

10 de septiembre de 2018, 19:03.

imagen Enterate de las Becas para Estudiantes 2019 a las que podés optar entre el 1 y el 16 de octubre

La presente oferta de becas está destinada a estudiantes e ingresantes (estudiantes que cursarán por primera vez primer año en el 2019) de la UNCuyo.

Recordá que si aún postulás a ingreso, no podrás inscribirte en este primer turno, sino en el siguiente. ¡Fijate el detalle abajo!

Los pasos a seguir

1. Conocé los beneficios y requisitos de las becas en OFERTA DE BECAS.
  2. Completá el FORMULARIO ON LINE, que estará activo del 01 al 16 de octubre (hasta las 8 horas).
    • Los/as estudiantes que cursarán primer año por primera vez en el 2019, deberán inscribirse en la Convocatoria Becas Ingresantesdel 11 al 22 de febrero de 2019 (SÓLO EN ESAS FECHAS).
  3. PRESENTÁ LA DOCUMENTACIÓN: luego de finalizar el formulario te aparecerá un turno (día y hora) para presentar la documentación excluyente y el formulario impreso.

Para consultas y más información: