Están abiertas las inscripciones para "Alemán orientado a Ciencias de la Salud"

El curso, cuyo inicio está planificado para el 13 de junio, tiene modalidad presencial y está destinado a estudiantes o egresados de ciencias de la salud que no posean conocimientos previos de idioma alemán.

27 de mayo de 2016, 09:06.

imagen Están abiertas las inscripciones para "Alemán orientado a Ciencias de la Salud"

La Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales  y Extensión pone a disposición la posibilidad de acceder a uno de los idiomas de producción y divulgación de ciencia más importante del mundo.

Se trata de  un curso de alemán de nivel A1, según la clasificación de niveles reconocida internacionalmente por el MCERL (Marco Común de Referencia Europeo para las Lenguas), que abre un abanico de posibilidades de becas e intercambio para estudiantes, docentes y egresados de la UNCUYO.

Te invitamos a consultar el programa del curso, informarte sobre días y horarios de cursado, y a inscribirte en caso de ser de tu interés. Para ello podés ingresar en Curso de Alemán orientado a Ciencias de la Salud.