Estudiantes distinguidas en el VIII Congreso de Atención Primaria de la Salud

Cuatro estudiantes de la FCM recibieron una Mención por la actividad de extensión que realizan con personas en situación de calle.

11 de septiembre de 2015, 17:52.

imagen Estudiantes distinguidas en el VIII Congreso de Atención Primaria de la Salud

Organizado por el Ministerio de Salud, el Congreso reunió a representantes del sector de todo el país y la región, para exponer resultados y proponer consensos que signifiquen avances hacia políticas públicas en materia sanitaria.

El énfasis estuvo puesto en las condiciones de salud de los grupos más vulnerables: mujeres, niños y adolescentes, adultos expuestos a factores de riesgo, adultos mayores y los mendocinos que padecen enfermedades crónicas e infecciosas.

En ese marco, el proyecto de extensión "Recuperando el derecho a la Salud gente en situación de calle" obtuvo una Mención. Las estudiantes que participan del mismo son Gergina Espejo, Julieta Figueroa, Melisa Alonso y Selene González.

La comunidad educativa de la FCM las saluda y felicita.