La Dirección interina de la carrera informa el cronograma de exámenes del Ciclo de Complementación Curricular, para el segundo semestre de 2017 en las sedes de San Rafael y Malargüe.

07 de julio de 2017, 12:09.

imagen Exámenes de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo de las sedes San Rafael y Malargüe

A través de la Resol. N° 187/2017 D el decano Esteves, Ad Referéndum del Consejo Directivo, ha determinado las próximas instancias de exámenes para ambas sedes.

La programación aludida se halla disponible en la sección Estudiantes de nuestra web. Allí, esta y otras informaciones de interés estudiantil se encuentran de manera permanente, y actualizadas a medida que la coordinación del ciclo lo evalúa necesario.

Abajo puede encontrar el enlace a la sección Estudiantes. Recuerde que el link permanente se encuentra disponible siempre en la botonera de públicos del home de la web FCM.