Feliz día para el Personal de Apoyo Académico de la FCM

Felicitamos en su día a nuestro Personal de Apoyo y agradecemos la inapreciable dedicación a las labores que desarrollan habitualmente. Son un eslabón importante para que la institución y los claustros que la integran puedan desarrollar satisfactoriamente sus proyectos.

25 de noviembre de 2018, 19:41.

imagen Feliz día para el Personal de Apoyo Académico de la FCM

Este 26 de noviembre se conmemora el día del Personal de Apoyo Académico de las Universidades Nacionales, lo que conlleva actualizar homenajes a la contribución que su labor tiene en trayectos y formaciones profesionales, formaciones vocacionales, y el crecimiento institucional, y a la vez provoca retomar el compromiso personal y colectivo a las tareas que generan tamaña contribución.

Este día, autoridades, docentes, estudiantes y egresados saludan en su día al Personal de Apoyo Académico de la FCM.

La eficiencia y los resultados en una institución no devienen de acciones individuales e inconexas, sino que son el fruto colectivo de la sumatoria de compromisos y responsabilidades de muchos actores coordinados.