Informan cómo obtener vía on line el Certificado de Alumno/a Regular

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través de su Dirección Administrativa Estudiantil, informa sobre esta nueva alternativa de autogestión a distancia, que permite generar un documento en archivo PDF y un código QR que respalda la veracidad de la información consignada.

27 de marzo de 2020, 22:16.

imagen Informan cómo obtener vía on line el Certificado de Alumno/a Regular

Los/as estudiantes que efectuaron la Reinscripción Anual Obligatoria 2020 a través del Sistema GUARANÍ, a partir del 01 de abril podrán solicitar su Certificado de Alumno/a Regular.

Para emitir su certificado deberán ingresar al sistema SIU Guaraní a través del enlace en forma de banner,  presente en la pantalla de inicio de la web FCM. Una vez dentro, hay que dirigirse a la pestaña TRÁMITE para encontrar la opción CONSTANCIA DE ALUMNO REGULAR.

El archivo PDF contiene todos los datos necesarios para dejar constancia de la condición de alumno/a regular para el ciclo lectivo 2020, y su vencimiento como certificación operará el 31 de marzo de 2021. Como parte del certificado, se genera un código QR para que la institución que reciba el certificado pueda verificar su veracidad.

Cualquier duda puede ser evacuada a través del mail daefcmuncuyo@gmail.com