Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inicia la tercera edición del Fondo de Iniciativas Estudiantiles

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación da inicio a la tercera edición del Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles. La convocatoria para presentación de proyectos ya se encuentra abierta hasta el día 20 de abril de 2018.

22 de marzo de 2018, 11:21.

imagen Inicia la tercera edición del Fondo de Iniciativas Estudiantiles

El Fondo de Iniciativas Estudiantiles abre la tercera edición de su convocatoria, la cual tiene por objetivos promover el desarrollo de proyectos colectivos que integren el conocimiento generado en las aulas, fortalecer los lazos, y la identidad del “ser” estudiante universitario/a y ampliar los canales de participación del estudiantado.

Podrán participar grupos de estudiantes que acrediten su condición de alumno/a regular, en cualquiera de las carreras de grado y pregrado de la Universidad. Los trabajos aprobados serán financiados con un monto de hasta 25.000 pesos que deberán destinarse a la implementación de las iniciativas.

El Programa busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo. Los y las estudiantes de la Universidad podrán proponer proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadanía; género y diversidad; formación académica; y cultura e identidad, entre otros. 

Es necesario que los y las estudiantes puedan generar espacios de encuentro y participación donde puedan analizar, reflexionar e interiorizar su existencia en relación con las condiciones sociales y públicas. 

Las postulaciones se recibirán en la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, hasta el 20 de abril a las 13 hs. Los y las aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: el formulario del proyecto (disponible en link de descargas), certificado de alumno regular del año 2018 de todos los/las participantes y la fotocopia de los DNI de cada uno. 

Para más información ingresar al link, o  comunicarse al 4135000 int. 3080 o por correo electrónico a fie@uncu.edu.ar

Formulario para la presentación del proyecto

imagen FIE 2018

FIE 2018

Contenido relacionado