La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCuyo (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la convocatoria a participar de este proyecto que apunta a completar los estudios de nivel medio del personal de apoyo.

01 de marzo de 2019, 11:20.

imagen Inscriben a Personal de Apoyo Académico al Proyecto de Terminalidad del Secundario

La Unidad Ejecutora de Capacitación invita a todo el Personal de Apoyo que no tenga finalizado sus estudios secundarios a participar del Proyecto de Terminalidad del Secundario, en las Sedes del Comedor Universitario y de la Facultad de Ciencias Agrarias.

¡Las clases comienzan el próximo 6 de marzo!

La inscripción se realiza en el Comedor Universitarios, los días martes, miércoles y jueves de 15 a 17. La referente para las inscripciones es la Paula Bazán.

En la Facultad de Ciencias Agrarias la inscripción se realiza los martes, jueves y viernes de 7:30 a 10. La referente para las inscripciones allí es la Laura Godoy.

Documentación necesaria

Para inscribirse se le solicitará la siguiente documentación:

• Copia de la partida de nacimiento
  • Copia del DNI
  • Analítico incompleto en caso de poseer estudios secundarios inconclusos, o certificado de 7mo. grado en caso de no haber cursado la secundaria.

Este Proyecto lo desarrolla el CENS N° 3-408 "Belgrano Educador" D.E.P.J.A. en coordinación con la Universidad Nacional de Cuyo .