La Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica avanza así en la conformación de un plantel de investigadores capaces de dirigir estudiantes en el marco de las próximas convocatorias a becas de investigación.

08 de abril de 2019, 10:21.

imagen Invitan a docentes investigadores/as para dirigir estudiantes en próximas convocatorias a becas

Las becas estarían dirigidas a estudiantes universitarios/as de grado de la Facultad de Ciencias Médicas, que cuenten con inquietudes científicas y deseen formarse en investigación, bajo la supervisión de un/a Director/a, en el marco de Proyectos de Investigación que se desarrollen en el ámbito de nuestra facultad.

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica favorece esta instancia por considerarla de gran valor, dada la posibilidad que ofrecen a los y las estudiantes de orientar su vocación por la ciencia, consolidando un visión crítica en la construcción del conocimiento.

Aquellos/as docentes investigadores/as que se hallen interesados en formar parte de este plantel de potenciales directores/as de becarios/as deberán tomar contacto con la Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y comunicar cuál es su disponibilidad (cuántos estudiantes podría recibir). También es menester que que informen qué temas específicos en los que podría trabajar.

Para mayor información, resolver dudas, o proceder al trámite de postulación, dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica (1º Piso de la FCM), de 8 a 13, o bien enviar un mail a secyt@fcm.uncu.edu.ar.