La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional y la dirección de la Especialización en Salud Pública de la FCM, invitan a este evento que abre una posibilidad de capacitación y reflexión, en tiempos de pandemia. Se desarrollará en modalidad a distancia, entre el 28 y 30 de septiembre de 2020, con inscripción gratuita previo registro on line.

03 de septiembre de 2020, 16:03.

imagen Invitan a participar de las Jornadas iberoamericanas Virtuales Coronavirus y Salud Pública

Las Jornadas Iberoamericanas Virtuales Coronavirus y Salud Pública, "Lecciones aprendidas de la Covid-19 y retos para los sistemas de salud", recibirán trabajos de comunicación hasta el 7 de septiembre. Las propuestas pueden ser cargadas en el sitio del evento (enlace al pie), pudiendo ser desarrollados bajo las siguientes líneas:

• Gestión de las políticas públicas y del sistema sanitario
  • Sistemas de información y vigilancia epidemiológica
  • Gestión clínica de la pandemia
  • Gestión de la investigación e innovación para la salud pública
  • Aspectos sociales, acción local en salud y entornos saludables

Se podrán presentar dos tipos de comunicación, en formatos video o póster electrónico, que serán evaluadas con criterios diferentes:

1. Comunicaciones/trabajos científicos
  2. Experiencias innovadoras

El evento cuenta con prestigiosos organizadores: Instituto de Salud Carlos III, del Ministerio de Ciencia e Innovación de España: La Red Ibereroamericana (RIMAIS), la Secretaria General Iberoamericana y la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) de Granada, España