VI Jornadas de Investigación y III Seminario de Introducción a la Investigación de ACES

Destinada especialmente a docentes, investigadores/as y estudiantes de la UNCUYO, y profesionales de la salud en general, se celebrarán con el aval de la FCM los días 15 (9 a 16:30) y 16 de noviembre (9 a 14:30).

A las ya habituales Jornadas de Investigación de ACES, que buscan brindar un espacio de encuentro donde docentes y estudiantes tengan la oportunidad de compartir los proyectos de investigación que llevan a cabo, a esta sexta edición se sumará el III Seminario de Introducción a la Investigación.

El Seminario de Introducción busca dar a conocer la actividad científica que se desarrolla en la FCM y favorecer la relación investigador/a – estudiante, para así lograr transmitir y fomentar las nuevas vocaciones científicas.

ACES, como asociación científica formada y liderada por estudiantes universitarios/as, ve como una acción estratégica promover el desarrollo de actividades que favorezcan no solo la capacitación de protagonistas universitarios/as en ciencia e investigación, sino también fomentar su desempeño en nuestros ámbitos académicos.

¿Cómo participo de las Jornadas y el Seminario?

Las personas que deseen presentar sus trabajos de investigación y participar como expositores, deberán inscribirse a la convocatoria hasta el 31 de octubre de 2022, inclusive.

En tanto, quienes deseen participar como asistentes, contarán con inscripciones abiertas hasta el viernes 11 de noviembre

Las actividades serán certificadas y no poseen costo de inscripción.

Para más información comunicarse con ACES, a través del correo acesuncu@gmail.com.