La FCM presenta su nueva estructura orgánico funcional

Los cambios apuntan a una mayor eficacia, debido al crecimiento institucional de nuestra unidad académica.

13 de agosto de 2019, 12:30.

imagen La FCM presenta su nueva estructura orgánico funcional

En el mes de junio, el Consejo Superior de la UNCUYO ratificó la Ordenanza Nº 11/2017 CD y su propuesta de nuevo organigrama. La iniciativa del Consejo Directivo de la FCM estuvo fundada en que, de manera progresiva, se han ido generado nuevas competencias para las distintas secretarías y dependencias de la FCM, por lo que era menester reordenar las responsabilidades de las mismas y propiciar una estructura acorde.

Las reformas se encuentran fundadas en el análisis y evaluación de la situación real de cada sector, para que su coordinación y articulación lleve a la correcta administración de los recursos de la nuestra facultad.

Este reordenamiento alcanza los niveles los políticos y administrativos, lo que posibilita una rápida respuesta a las demandas de la comunidad universitaria y de la sociedad.

La Ordenanza Nº 6/2019 CS, junto a la nueva disposición de la estructura orgánico funcional de la FCM se halla disponible en el menú Institucional / Gobierno y Autoridades de la web FCM.

Estructura Órganico Funcional

imagen Ord. Nº 6/2019 CS
Ord. Nº 6/2019 CS (pdf - 1.1 MB)

El Consejo Superior de la UNCUYO ratifica la Ord. N° 11/2017 CD de la FCM, mediante la cual se aprueba la Estructura Orgánico Funcional de la Unidad.

organigrama,