Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCUYO ofrece un entorno virtual de acompañamiento a sus docentes

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica habilitará un aula virtual, con recursos para acompañar a los docentes de la UNCUYO durante la preparación de clases mediadas por TIC en el contexto de aislamiento social por la COVID-19. Para acceder, desde el 13 de julio, al aula de las "Pastillas contra el coronateaching" es necesario completar un formulario de inscripción on line, que estará disponible hasta el 11 de julio.

08 de julio de 2020, 21:08.

imagen La UNCUYO ofrece un entorno virtual de acompañamiento a sus docentes

El Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED), dependiente de Secretaría Académica UNCUYO invita a los y las docentes de la UNCUYO a recorrer este espacio virtual, con vistas a la segunda parte del 2020.

La idea es generar un entorno de consulta y participación en el que puedan compartir herramientas y que permita reflexionar sobre la práctica docente en la coyuntura actual.

Por su parte, Secretaría Académica FCM, a través de su Departamento de Educación a Distancia, anunció que desde el 27 de julio estará acompañando en dicho espacio.a los/as docentes de nuestra casa de estudios.

imagen Pastillas

Pastillas

Contenido relacionado