Medicina, Arte y Vino, el primer gran encuentro de egresados de la FCM

Con la organización de la Subsecretaría de Egresados, a cargo del Dr. Marcelo Jorquera, "Medicina, Arte y Vino" aspira a ser la primera de muchas actividades destinadas a motivar una mayor participación de los egresados en la vida institucional de nuestra facultad.

05 de octubre de 2016, 23:51.

imagen Medicina, Arte y Vino, el primer gran encuentro de egresados de la FCM

Muchos de los/as que hemos transitado un espacio académico universitario vivenciamos un distanciamiento vital con aquellas casas de estudios que nos formaron. A veces por efecto del trajín profesional, y otras por falta de motivaciones personales o institucionales.

En la FCM estamos tratando de poner remedio a esta situación. La Subsecretaría de Egresados, dependiente de la Secretaria de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, viene buscando devolver a sus egresados a la vida comunitaria de la facultad. La participación se gesta a partir de diversas estrategias, partiendo por una importante propuesta de capacitación de posgrado, y pasando por la intención de generar oportunidades para incorporar a los egresados a la docencia, a la investigación y a las actividades de extensión.

En esta oportunidad, nos encontramos preparando un evento cultural y social para reunir a antiguos compañeros, profesionales de la salud del medio, y pasar un momento distendido. “Medicina, Arte y Vino 2016” contará con degustaciones de vino y gastronomía, música en vivo, exhibición de pinturas y obras de artistas reconocidos, e importantes sorteos.

El encuentro se llevará a cabo el 28 de octubre de 2016, desde las 19 hs., en el hall central de la FCM.

La cita es para todos nuestros egresados y egresadas. Tu asistencia nos ayudará a devolver a la vida institucional a nuestros profesionales de la salud, promoviendo así futuras experiencias conjuntas de crecimiento académico, institucional y social.

La adquisición de las entradas se puede efectuar ingresando a Encuentro de egresados Medicina, Arte y Vino.

¡Hacelo con tiempo, e invitá a tus excompañeros a acercarse!