No habrá actividad hoy para los grupos de estudiantes con PAF

La Dirección de Deportes, Recreación y Turismo, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM, comunican que hoy no habrá actividad en el Club de la UNCUYO debido a un corte del suministro de agua potable.

08 de mayo de 2017, 11:37.

imagen No habrá actividad hoy para los grupos de estudiantes con PAF

Aquellos/as estudiantes de 1° año que los días lunes cumplen con el PAF (Programa de Actividad Física), verán suspendidas sus actividades este lunes 8 de mayo, en virtud de la falta de agua.

Se estima que el día miércoles 10 de mayo las condiciones se habrán normalizado con lo cual, salvo aviso, las actividades serán las de rutina.

¿Qué es el PAF?

El PAF (Programa de Actividad Física) está destinado a los estudiantes y tiene como objetivo integrarlos al ámbito universitario por medio de la práctica de actividades recreativas y deportivas.

El bienestar y la salud son los pilares que motivan esta iniciativa.