Nuestro coro participó del 2º Encuentro del Ciclo Coral UNCUYO

La Secretaría de Extensión de la FCM invitó a la presentación del Coro FCM este viernes 21 de junio, a las 21:30, en la Nave Universitaria de Maza 250 de Ciudad.

22 de junio de 2019, 09:00.

imagen Nuestro coro participó del 2º Encuentro del Ciclo Coral UNCUYO

Ofició de anfitrión el Coro de Jóvenes UNCUYO, y como agrupaciones invitadas se presentaron los Coros de las Facultades de Derecho y Ciencias Médicas, y Vocal Misceláneas (Buenos Aires).

La actividad coral sigue creciendo en la UNCUYO, posibilitando que estudiantes, docentes, personal de apoyo y egresados accedan a una instancia integradora, plena de camaraderìa, cultura, salud y bienestar.

El 1º Encuentro del ciclo se llevó a cabo el viernes 26 de abril, en la Sala Elina Alba de la Secretaría de Cultura de Mendoza, y el Coro de la FCM también estuvo presente.

Un coro favorece el desarrollo artístico, emocional y social a través del trabajo en equipo, generando sólidos vínculos interpersonales y enriqueciéndose en la diversidad.

imagen 2º Encuentro Coral UNCUYO

2º Encuentro Coral UNCUYO