Nuestros/as estudiantes te cuentan su experiencia de movilidad académica

10 de agosto de 2017, 18:17.

Nuestros/as estudiantes te cuentan su experiencia de movilidad académica

Los/as alumnos/as de la FCM que realizaron movilidad estudiantil durante el primer semestre de este año, exponen su experiencia de viaje para que te termines de decidir.

La UNCUYO cuenta con Programas de Movilidad Estudiantil, a través de los que promueve la internacionalización, la interregionalización y la integración, abriendo sus puertas a estudiantes que deseen realizar tanto una estancia académica como el desarrollo de una carrera de grado.

Aquellos/as que han realizado movilidad seguramente tienen mucho que contar, en una transferencia que tiene por destinatarios/as a estudiantes que quieran crecer estudiando y viajando.

El viernes 18 de agosto, a las 13 en subsuelo de las Aulas del Bicentenario, nuestros/as estudiantes con movilidad en la primera parte de este 2017 te van a sacar las últimas dudas. ¡Te esperamos!

Cualquier consulta podés canalizarla a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.