Nuestros/as estudiantes te cuentan su experiencia de movilidad académica

Los/as alumnos/as de la FCM que realizaron movilidad estudiantil durante el primer semestre de este año, exponen su experiencia de viaje para que te termines de decidir.

10 de agosto de 2017, 18:17.

imagen Nuestros/as estudiantes te cuentan su experiencia de movilidad académica

La UNCUYO cuenta con Programas de Movilidad Estudiantil, a través de los que promueve la internacionalización, la interregionalización y la integración, abriendo sus puertas a estudiantes que deseen realizar tanto una estancia académica como el desarrollo de una carrera de grado.

Aquellos/as que han realizado movilidad seguramente tienen mucho que contar, en una transferencia que tiene por destinatarios/as a estudiantes que quieran crecer estudiando y viajando.

El viernes 18 de agosto, a las 13 en subsuelo de las Aulas del Bicentenario, nuestros/as estudiantes con movilidad en la primera parte de este 2017 te van a sacar las últimas dudas. ¡Te esperamos!

Cualquier consulta podés canalizarla a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.