Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Organizamos un encuentro sobre Enfermería, Salud Pública y Extensión con la UFRJ Brasil

El encuentro tuvo lugar el jueves 14 de noviembre, desde las 9:30 a las 13, y contó con la organización conjunta de Secretaría de Extensión de la FCM y el Área de Innovación Social dependiente de la Secretaria de Extensión y Vinculación de la UNCUYO.

15 de noviembre de 2019, 13:29.

imagen Organizamos un encuentro sobre Enfermería, Salud Pública y Extensión con la UFRJ Brasil

“Enfermería, Salud Pública y Extensión: intercambio entre la UFRJ (Brasil) y la UNCUYO”, contó con la visita de la enfermera Ana Inês Sousa, especialista en Salud Pública, profesora titular (DESP/EEAN) y asesora especial de la Pró-Reitoria de Extensão de la Universidad Federal de Rio de Janeiro (UFRJ), Brasil. Su visita permitió configurar una actividad formativa cuyo propósito fue el acercamiento a las experiencias de la UFRJ en temas de Salud Pública y Enfermería, en dimensiones como la enseñanza, la extensión y la gestión universitaria.

Docentes y directivos de nuestras Escuela de Enfermería y Área de Medicina Preventiva y Salud Pública pudieron participar de un espacio para el intercambio y la retroalimentación de experiencias de ambos países.

Contenido relacionado